Wenance firmó un acuerdo de financiamiento por 50 millones de euros

Wenance, la empresa fintech de capitales argentinos líder en la financiación al consumo con presencia internacional, anunció la firma de un acuerdo de 30 millones de euros.

Según explicó la empresa local, este financiamiento –el nombre del fondo no trascendió–, podrá extenderse a 50 millones de euros y se destinará a aumentar la presencia de la empresa en el mercado internacional. “Se verá reflejado según el esquema True Sale “donde la cartera es cedida al inversor directamente, permitiendo así que la calidad de la cartera generada cumpla con los estándares crediticios”, se destacó.

“El acuerdo nos impulsa en el desafío de maximizar nuestros esfuerzos, potencia nuestro plan de expansión y nos enorgullece como equipo siendo un gran logro para la historia de Wenance”, explicó Alejandro Muszak, fundador y CEO de Wenance y Liebre Capital, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria desarrollando productos y servicios financieros. Link