Una fintech fundada por argentinos fue premiada en Davos

Una empresa fundada por tres argentinos ganó, junto a otra de las cinco compañías emergentes finalistas de la competencia, el primer premio de los Founders Games en Davos.

Pomelo fue una de las elegidas entre más de 3.400 empresas por un jurado compuesto por inversores, capital de riesgo, business angels y decenas de socios corporativos de las principales empresas de todo el mundo que se unieron al proceso de selección.

“Fue una competencia muy desafiante y una experiencia única en el marco del World Economic Forum. Estamos super agradecidos por este reconocimiento que, sin duda, ratifica que vamos por buen camino»,  señaló Gastón Irigoyen, CEO & Co-Founder de Pomelo.

Asimismo, destacó que la compañía nació hace menos de dos años y «sigue muy enfocada en desarrollar una nueva infraestructura, moderna y regional, para que más empresas de América Latina puedan ofrecer productos y servicios financieros a sus clientes».

En los últimos años, el ecosistema fintech creció de manera acelerada y se consolida como un actor clave para responder a las necesidades de los consumidores financieros de la región.

En este contexto, Pomelo ya captó US$ 60 millones de inversión de fondos internacionales. Actualmente, cuenta con operaciones en cinco mercados: Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú, y más de 90 clientes en todo LATAM,

La firma ofrece soluciones tecnológicas de Cards y Banking  para que las fintechs y empresas en proceso de transformación digital lancen y escalen servicios financieros en América Latina. LINK

RM