Startup del sector fintech proyecta crecer 85% y duplicar cantidad de empleados

Flexibility, la startup argentina que desarrolla productos tecnológicos para empresas del sector fintech y que por estos días está cumpliendo diez años desde su fundación, proyecta lograr durante 2022 un crecimiento de su negocio del 85%, lo que se sumaría al 52% que alcanzó durante el año pasado.

Además, esta compañía, que actualmente cuenta con 57 colaboradores, prevé que cerrará el año con más de 100. Es decir, espera duplicar su número de empleados durante el transcurso de este año, debido al fuerte crecimiento que se ha estado dando en el sector durante los últimos años y que se proyecta que seguirá.

Open Banking: cuáles son las trabas para las fintech

«Vemos un muy buen fit entre las necesidades de mercado y nuestro producto, plug, ya sea por digitalización de servicios bancarios o nueva oferta de productos financieros a través de fintechs o finanzas embebidas«, comentó Pablo Ces, CEO y cofundador de la Flexibility.

Esta compañía fue creada hace diez años por Pablo Ces y Manuel Picallo, con el objetivo de desarrollar una plataforma para crear experiencias para la banca digital y finanzas embebidas. Actualmente, la cantidad de usuarios finales a los que llega la empresa asciende a más de10 millones, según datos de las empresa.

Uno de los últimos desarrollos tecnológicos de es empresa es YPF App, la billetera digital de la petrolera argentina. Además, tiene como clientes a varias empresas importantes de la región, entre las que se destacan Naranja X, Nubi, Coelsa, Prisma, Ding, Lulo Bank y Banco Popular Dominicano, entre otras. Link