Se anuncia una nueva edición del ciclo “Fintech Webinars”

Continúa el ciclo Fintech Webinars organizado por la Cámara Argentina de Fintech que ha despertado una rotunda aceptación del público argentino y de la región, con una concurrencia que ha superado las expectativas iniciales.

La próxima edición apunta a clarificar cuestiones como qué es una API, qué es Open Banking, cómo funciona el banking-as-a-service y qué es la ‘apificación’ del mercado de capitales, además de analizar la perspectiva de este temática en países como México, Colombia y Argentina.

Participan importantes referentes nacionales y regionales:

–        Emmanuel Got, director ejecutivo de Desarrollo de Negocio y Marketing en Banco Sabadell México

–        Facundo Vazquez, CEO de Poincenot Tech Studio

–        José Luis Onis, sub gerente general de Primary

–        Fernando López Iervasi, general manager de Microsoft Argentina

Moderará el encuentro Erick Rincón Cárdenas, presidente de Colombia Fintech y de Fintech Iberoamérica, mientras que el host será Mariano Biocca, coordinador general de la Cámara Argentina de Fintech.

El evento es online, gratuito y con capacidad limitada. Link de inscripción:   https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_sGffkImQT0ewM9XAuhfFdA

El objetivo de este ciclo es capitalizar la adopción de encuentros remotos que impuso el COVID-19 para potenciar los tradicionales eventos de capacitación que se venían realizando. A partir de esta nueva modalidad se prevé escalar en el alcance de los mismos, permitiendo la participación de interesados en la temática fintech en todo el país y en la región, con la participación de referentes de nivel internacional. Link