Información de la industria

Se anuncia una nueva edición del ciclo “Fintech Webinars”

Continúa el ciclo Fintech Webinars organizado por la Cámara Argentina de Fintech que ha despertado una rotunda aceptación del público argentino y de la región, con una concurrencia que ha superado las expectativas iniciales.

La próxima edición apunta a clarificar cuestiones como qué es una API, qué es Open Banking, cómo funciona el banking-as-a-service y qué es la ‘apificación’ del mercado de capitales, además de analizar la perspectiva de este temática en países como México, Colombia y Argentina.

Participan importantes referentes nacionales y regionales:

–        Emmanuel Got, director ejecutivo de Desarrollo de Negocio y Marketing en Banco Sabadell México

–        Facundo Vazquez, CEO de Poincenot Tech Studio

–        José Luis Onis, sub gerente general de Primary

–        Fernando López Iervasi, general manager de Microsoft Argentina

Moderará el encuentro Erick Rincón Cárdenas, presidente de Colombia Fintech y de Fintech Iberoamérica, mientras que el host será Mariano Biocca, coordinador general de la Cámara Argentina de Fintech.

El evento es online, gratuito y con capacidad limitada. Link de inscripción:   https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_sGffkImQT0ewM9XAuhfFdA

El objetivo de este ciclo es capitalizar la adopción de encuentros remotos que impuso el COVID-19 para potenciar los tradicionales eventos de capacitación que se venían realizando. A partir de esta nueva modalidad se prevé escalar en el alcance de los mismos, permitiendo la participación de interesados en la temática fintech en todo el país y en la región, con la participación de referentes de nivel internacional. Link

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email