Mobbex lanza su unidad de negocios de “fintech factory” (para que las empresas implementen sus propias soluciones financieras, con marca blanca)

Con Suga, las empresas pueden ofrecer en forma directa una gama de soluciones financieras y de pagos, tanto para el mundo presente (puntos de venta físicos), como en ecommerce.

Suga lleva más de cinco años de investigación y desarrollo con empresas del sector Fintech, Ecommerce y Bancario con resultados altamente satisfactorios y ofreciendo más de 90 módulos en formatos Software as a Service (SaaS) y Payment as a Service (PaaS).

Dentro de los principales módulos, Suga incluye:
●       Constructor de agregadores de pago: Un poderoso set de herramientas Plug & Play para que las empresas ofrezcan una operatoria de agregador tanto para ecosistema online, fisico o mixto y se destacan link de pago, QR, checkout, suscripciones, bnpl, smartpos, terminal virtual, QR, appstore autogestionable, conciliación, módulo impositivo, módulo de RI, onboarding según normativa vigente.
●       Gateway API. Para todas las empresas que necesitan procesamiento puro.
●       Prevención de fraude API: Bigdata y machine learning para la gestión y la prevención del fraude.
●       Billetera virtual: Onboarding, Cash In, Cash Out, gestión de cuentas.
●       Emisión de tarjetas: Onboarding, Cash In, Cash Out, gestión de cuenta
●       Open Banking
●       Transferencias 3.0
●       QR
●       BNPL (Buy Now, Pay Later): Posibilidad de ofrecer financiación según un scoring crediticio a tus clientes de manera automatizada e integrada a tu ecommerce.
●       Gift card
●       Wallet Cripto
●       Gateway Cripto (en modo Beta)

“Creamos y brindamos tecnología innovadora, de alta performance y escalabilidad para que las empresas que se lo propongan puedan crear su propio ecosistema fintech y contribuir así al desarrollo del sector”, asegura Román Sarría, CEO de Mobbex y quien lideró el proceso de investigación y desarrollo de Suga.

Para el ejecutivo, la transformación digital que atraviesan las empresas, genera un terreno fértil para la adopción, el crecimiento y el desarrollo de Suga. “Todas las empresas pueden acceder a Suga para incrementar su competitividad, sumando más servicios y prestaciones, pero Suga también agrega valor a empresas que tengan un intenso vínculo comercial con clientes y que pueden sumar servicios financieros a su portfolio, tal el caso de grandes cadenas o empresas de retail con modelos BtoB, compañías de seguro, financieras, entre muchas otras”.

En referencia a las perspectivas comerciales, Sarria precisa que el objetivo de la compañía es “migrar”, en 3 años, a más de 10 mil empresas a un modelo Fintech con finanzas embebidas e integradas mediante FaaS y PaaS.  “Hemos identificado esta necesidad y disponemos de un roadmap de expansión en los principales mercados de Latam, Europa y EE.UU. para llevarla adelante durante los próximos 5 años. Tenemos un equipo de alto impacto que lidera procesos de innovación dentro de la compañía y nos permite crear valor y desarrollar nuevas oportunidades de negocio constantemente contribuyendo al éxito de todos los proyectos”, asevera Roman Sarria. LINK