La tarjeta no tiene ningún costo de emisión, de mantenimiento ni ningún tipo de recargo sobre los consumos. Puede solicitarse gratis en la App de Decrypto.
¿Cómo funciona?
En todas las compras el usuario podrá elegir cómo quiere pagar, si en pesos o criptomonedas y también financiar en 3, 6 o hasta 12 cuotas. Para acceder a este financiamiento, sólo es necesario dejar criptomonedas en garantía en la plataforma hasta saldar sus consumos (a medida que abone las cuotas, se irá liberando la garantía).
El reintegro en criptomonedas se hace de manera automática y es de un 3% al abonar en cuotas o 2% si el pago es en el momento.
Para el desarrollo de este producto innovador, Decrypto realizó una alianza estratégica con Cash Card S.A., empresa procesadora de pagos con más de 5 años de experiencia en la democratización de los sistemas financieros digitales. Al respecto, Diego Staffolani, CEO de Cashcard, expresó: “Nuestro objetivo fue siempre que la mayor parte de la población pueda acceder a un servicio financiero digital y el lanzamiento de la “Tarjeta Decrypto” es un gran paso para lograrlo”. Link