Información de la industria

La Cámara Argentina de Fintech invita a un webinar sobre API Economy y Open Banking

En el marco del ciclo Fintech Webinars organizado por la Cámara Argentina de Fintech, el próximo jueves 30 a las 17 (hora de Buenos Aires), especialistas profundizarán sobre API Economy y Open Banking. Así lo informaron desde la Cámara Argentina de Fintech a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

Explicaron que este nuevo encuentro apunta a clarificar cuestiones como qué es una API, qué es Open Banking, cómo funciona el “banking-as-a-service” y qué es la “apificación” del mercado de capitales, además de analizar la perspectiva de este temática en países como MéxicoColombia y Argentina.

Participarán referentes de diferentes países. Está prevista la presencia de:

  • Emmanuel Got, director ejecutivo de Desarrollo de Negocio y Marketing en Banco Sabadell México

  • Facundo Vazquez, CEO de Poincenot Tech Studio

  • José Luis Onis, sub gerente general de Primary

  • Fernando López Iervasi, general manager de Microsoft Argentina

El encuentro será moderado por Erick Rincón Cárdenas, presidente de Colombia Fintech y de Fintech Iberoamérica, mientras que el host será Mariano Biocca, coordinador general de la Cámara Argentina de Fintech.

El evento es online, gratuito y con capacidad limitada. Los interesados pueden inscribirse aquí

El objetivo de este ciclo es capitalizar la adopción de encuentros remotos que impuso el COVID-19 para potenciar los tradicionales eventos de capacitación que se venían realizando. A partir de esta nueva modalidad se prevé escalar en el alcance de los mismos, permitiendo la participación de interesados en la temática fintech. Link

 

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email