La aseguradora favorita de Galperin, imparable: confirmó su desembarco en Brasil

En plena pandemia global de coronavirus 123Seguro, una de las Insurtech con mayor presencia en Latinoamérica y la ‘favorita’ del empresario argentino Marcos Galperin, confirmó su desembarco en Brasil mediante la adquisición del broker digital local Seguro Com Voce.

Con 10 años de experiencia en el sector asegurador, la empresa Insurtech que lidera su segmento en Argentina, Colombia y Chile, -y que cuenta con el fondeo de Mercado Libre Fund– aterriza en el territorio con mayor mercado en la región y se consolida como la Insurtech con mayor proyección de América Latina.

La palabra de la firma

«Llegar a Brasil siempre fue un desafío para nosotros, dado que es un mercado con mucho potencial y oportunidades para el sector asegurador», resaltó Martín Ferrari, CEO & Co-Founder de 123Seguro.

«Terminamos el año de la consolidación del sector insurtech en la región, e ingresamos al de la expansión definitiva», añadió el ejecutivo.

«El objetivo es ampliar la base de clientes en 75% durante 2021, mediante adquisiciones y crecimiento orgánico. Nuestro foco está puesto en seguros de auto, vida y comercio, pero no descartamos la incorporación de nuevos productos», completaron desde la empresa, en diálogo con iProUP.

Martín Ferrari, CEO & Co-Founder de 123Seguro

Con la adquisición de Seguro Com Voce, empresa con base en la ciudad de San Pablo, 123Seguro se suma al mercado brasilero. En el país vecino, el sector asegurador generó u$s45.000 millones en el transcurso de 2019, según el estudio «El mercado asegurador latinoamericano» de MAPFRE Economics.

Sobre la empresa adquirida

Desde sus inicios, Seguro Com Voce combina sus años de experiencia como corredor de seguros con nuevas herramientas tecnológicas.

En la actualidad, la firma tiene acuerdos con 13 aseguradoras de Brasil, y alcanza con sus productos a clientes de los más variados segmentos.

De esta forma, 123Seguro ampliará su oferta de seguros de vida, de comercios y de automóvil, además de su capacidad para trabajar con las aseguradoras más grandes del mercado brasilero.

Luego de alcanzar una década de operaciones en la región, 123Seguro se ubica en la vanguardia del sector Insurtech, apostando a los avances tecnológicos como herramientas para mejorar la experiencia del cliente y democratizar el acceso a seguros en toda América Latina.

Fundada en 2010, 123Seguro es la empresa Insurtech con mayor presencia operativa en América Latina. Actualmente presta servicios como broker digital en la Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

En 2020, la empresa fue elegida por CB Insights como una de las 70 empresas que transforman la distribución de seguros en el mundo.

Entre sus inversores se cuentan MeLi Fund (MercadoLibre), NXTP Ventures y Alaya Capital Partners.