Información de la industria

Manual de consejos para reforzar seguridad de aplicaciones financieras y dispositivos

Presentamos nuestro Manual de consejos y buenas prácticas para reforzar la seguridad de Apps Financieras, evitar caer en estafas y actuar en caso de pérdida o robo de los dispositivos.

Informe de Proveedores No financieros de Crédito – 1er semestre 2023

Crédito Digital: 5 millones de personas tienen un préstamo con una fintech en la Argentina y para más del 40% fue su primer crédito formal.

Informe de Inclusión Financiera – 1er semestre 2023

6 de cada 10 adultos argentinos tiene abierta una cuenta en una fintech y casi 9 millones de personas invierte en Fondos Comunes de Inversión a través de una billetera virtual.

Estudio de Billeteras Virtuales 2023

Estudio nacional de 2.288 casos sobre conocimientos, regularidad, penetración y motivos de uso de billeteras virtuales en la Argentina.

Tokenización de activos reales: propuestas y análisis para impulsar el desarrollo

El siguiente documento es un trabajo conjunto entre múltiples empresas que integran la Cámara Argentina Fintech, para describir el fenómeno de la tokenización y proponer una serie de medidas, a los efectos de posicionar a la Argentina como líder en este nuevo mercado mundial.

Los argentinos confían cada vez más en las empresas Fintech para proteger sus ingresos

Entre enero y julio de 2023, el dinero invertido en cuentas de inversión a través de empresas fintech creció 183%: un aumento real del 87,5%. En ese lapso, los depósitos a plazo fijo tradicionales crecieron 48% (-1,8% real).

Compensaciones

Este informe de la Cámara Argentina Fintech recopilar datos de empresas socias y ofrece una visión panorámica y actualizada sobre las tendencias salariales y las políticas de compensación en el ámbito fintech.

GP Insight: informe sobre tendencias de la industia Fintech en Argentina

El nuevo informe de Global Processing sobre el ecosistema Fintech en Argentina.

Fintech en América Latina y el Caribe 

Este informe muestra cómo el ecosistema Fintech de América Latina y el Caribe (ALC) ha evolucionado y crecido en los últimos tres años

Suscribite a nuestro Newsletter