Información de la industria

Credicuotas cerró su primera ON por dos mil millones de pesos

Credicuotas, Fintech especializada en brindar préstamos al consumo, miembro del Grupo BIND, logró concretar su primera ON (Obligación Negociable) por dos mil millones de pesos. Esto ocurre después de mejorar su calificación de deuda por parte de FIX Rating de BBB+ a A- como resultado de su buena performance. Los co-organizadores fueron BIND e Industrial Valores S.A., la Sociedad de Bolsa de BIND Inversiones dentro del Grupo.

Por su parte, los colocadores fueron BIND Inversiones, Allaria Ledesma,  Balanz, Banco BST, Banco CMF, Banco Comafi, Facimex, Banco Galicia, Banco Hipotecario, Banco Mariva, Banco Provincia y Banco Supervielle.

La oferta pública fue autorizada en los términos de las normas de la CNV (Comisión Nacional de Valores) donde Credicuotas está inscrita bajo el Régimen de Oferta Pública.

«Estamos muy contentos por esta renovada confianza del mercado de capitales en nuestro modelo de negocio, que se refleja en esta colocación a largo plazo y también en haber obtenido una suba en la calificación de Endeudamiento de Largo Plazo como A-, que sentó unas bases sólidas para nuestra primera ON», explicó Ezequiel Weisstaub de Credicuotas.

«Nos enorgullece ver crecer a una compañía del Grupo como Credicuotas. Fue un placer acompañarlos en esta primera licitación con el respaldo de nuestro ecosistema financiero, colaborando con la organización y el impulso comercial. Desde BIND Inversiones siempre estamos a disposición para generar nuevos negocios y potenciar empresas y pymes locales», afirmó Juan Martín Aguiar, CEO de BIND Inversiones.

Acerca de Credicuotas

Credicuotas es una fintech líder en préstamos online, tanto directos, destinados a consumidor final, como indirectos, para la compra de bienes inmuebles. En este sentido, es el principal financiador para la compra de motos del país. Miembro del Grupo BIND, fue fundada en 2014 por Ezequiel Weisstaub y Andrés Meta y lleva más de 600.000 préstamos otorgados y más de 160.000 clientes activos. LINK

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email