Credicuotas cerró su cuarta ON por un valor récord de 3.600 millones de pesos

Credicuotas, fintech especializada en brindar préstamos al consumo, parte de BIND, logró concretar su cuarta ON (Obligación Negociable) por un valor récord de 3.600 millones de pesos. La emisión contaba con una calificación de corto plazo por parte de FIX Rating de A2(arg). Los organizadores de la colocación fueron BIND Banco BIND Inversiones.

Por su parte, los colocadores fueron BIND Inversiones, Allaria Ledesma, Banco Comafi, Banco Patagonia, Banco Santander Argentina, Banco de Servicios y Transacciones, Banco Supervielle y Facimex Valores.

La oferta pública fue autorizada en los términos de las normas de la CNV (Comisión Nacional de Valores) donde Credicuotas está inscrita bajo el Régimen de Oferta Pública.

«Llegamos a esta colocación récord y somos una de las Fintech de préstamos al consumo con más fondeo en el mercado argentino. En un año electoral que será altamente volátil, losi Inversores nuevamente confiaron en nuestra solvencia y capacidad para manejar exitosamente nuestro negocio lo cual nos gratifica», explicó Ezequiel WeisstaubCEO de Credicuotas.

«Es una excelente colocación para el ecosistema BIND. Por un lado, Credicuotas sigue demostrando una performance muy sólida en el segmento de crédito al consumo. Y desde BIND Inversiones, continuamos afianzándonos como uno de los principales colocadores de emisiones primarias del mercado argentino», desarrolló Juan Aguiar, CEO de BIND Inversiones. LINK