Continúa el ciclo Fintech Webinar

Este jueves 16 de julio 2020, a las 17 horas el tema a abordar será Tecnología e inversiones y contará con la participación de destacados referentes del sector. Los cupos son limitados. Los interesados podrán inscribirse en este link.

Luego del episodio dedicado a la Explosión de pagos digitales, llega el encuentro en el que se debatirán aspectos vinculados al impacto de la tecnología en el rubro inversiones.

Contará con la presencia de dos representantes de las plataformas de inversiones más importantes del país: José Vignoli, CEO de Invertironline.com y Ramiro Marra, Chief Strategy Officer de Bull Market Brokers. También participan las dos grandes infraestructuras de mercado de Argentina, ByMA y Matba Rofex a través de Christian Katchikian, Head of Market Data & Index Business, e Ismael Caram, Subgerente General de Mercados Financieros, respectivamente.

El Coordinador General de la cámara, Mariano Biocca, dará la bienvenida a los participantes al evento, que será moderado por Pablo Juanes Roig, CEO de Banza. El encuentro es auspiciado por Poincenot Tech Studio.

El objetivo de este ciclo gratuito es capitalizar la adopción de encuentros remotos que impuso el COVID-19 para potenciar los tradicionales eventos de capacitación que se venían realizando. A partir de esta nueva se prevee escalar en el alcance de los mismos, permitiendo la participación de interesados en la temática fintech en todo el país y en la región, con la participación de referentes de nivel internacional.

La Cámara Argentina de FinTech fue creada en noviembre de 2017 con el objetivo de liderar el proceso de transformación de la industria de servicios financieros, convirtiendo al país en un polo de innovación e inclusión financiera que sea un referente a nivel regional e internacional.

Sus socios fundadores fueron: 123Seguro, Afluenta, Bitex, Increase, InvertirOnline.com, InvoiNet, Mercado Libre, Moni, Poincenot Technology Studio, Primary Ventures, VU, Western Union. En pocos meses cuenta con casi 200 miembros y emplea a más de 10.000 trabajadores.

Link a la nota